El martes por la noche ambas juntas directivas mantuvieron una reunión en la Escuela Central de Tres Ríos con el objetivo de lograr acuerdos en diversos temas y buscar mayores beneficios para ambos.
Julio Quesada ex miembro del comité de deportes de La Unión y actual presidente y propietario de Promotor Independiente hablo sobre los beneficios de la fusión dijo que depende de la fusión de que el venda o no su equipo, pues ya tiene las negociaciones avanzadas, además hablo sobre su trayectoria en el deporte cantonal y las seis finales nacionales que ha disputado.
Otra de las condiciones de Quesada fue que de darse la fusión el mantendría la presidencia por los siguiente 8 años y recalco sobre su interés por dejar en alto el nombre del Cantón en el área deportiva, específicamente en el futbol. Dijo además que a pesar de tener cedula jurídica carecen de ligas menores y de ahí la importancia e interés por concretar el acuerdo.
Ambas partes prometieron analizar las propuestas y tener una respuesta lo antes posible. Las Asociaciones están conscientes de los grandes beneficios que obtendrían con la unión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario